Tania Llasera

Tania Llasera, muy preocupada por el ingreso de su hija en el hospital

La presentadora ha desvelado en las redes sociales que su hija Lucía, de mes y medio de edad, está ingresada.

Tania Llasera, muy preocupada por el ingreso de su hija en el hospital
Tania Llasera, muy preocupada por el ingreso de su hija en el hospital Instagram

Tania Llasera llevaba unos días con sus redes sociales más paradas de lo habitual, algo que extrañó a sus seguidores a los que tiene acostumbrados a ser muy activa y compartir imágenes de su vida cotidiana y de sus hijos.

Esta ausencia de la presentadora hizo saltar las alarmas entre sus fans, obligando a Tania a dar explicaciones del motivo. “Estoy muy callada por aquí porque está Lucía ingresada con bronquiolitis y no me da la vida para todo”, ha explicado en su cuenta de Instagram. Junto a estas palabras, ha publicado una imagen en blanco y negro en la que la pequeña está en el regado de la presentadora, pero sólo se ve la mano de Lucía.

La bronquiolitis es una enfermedad común entre los bebés de su edad originada por un virus que hace que los bronquios se inflamen.

A pesar de las innumerables críticas que ha recibido Tania, -la han llegado a tachar de mala madre-, ella hace caso omiso y son muchos los mensajes de apoyo y cariño que ha recibido siempre y más ahora, con la el delicado estado de salud de su hija que nació hace poco más de mes y medio.

Tania Llasera explica su ausencia en las redes.
Tania Llasera explica su ausencia en las redes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba