Quantcast

DolceVita

El hijo de Juan Gabriel, acusado de provocar su muerte y la aparición de un hijo secreto

El hijo de Juan Gabriel, acusado de provocar su muerte y la aparición de un hijo secreto (Gtres).

El hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, ha sido acusado de provocar el infarto del artista después de mantener con él una fuerte discusión. Ésta es la teoría que mantienen ya cuatro personas cercanas al cantante que apuntan que Iván estuvo implicado en el fallecimiento del 'divo de Juárez'.

Una de las personas que creen esta teoría es el médico de cabecera del cantante, Daniel Aquino, que reveló que el cantante estaba sometido a mucho estrés por exceso de trabajo debido a que su hijo y representante, Iván Aguilera , no lo dejaba descansar y le trataba muy mal.

El doctor asegura que el hijo no dejaba al artista salir a la calle, no le daba dinero ni le dejaba recibir visitas. Además señala que el cantante se aquejaba de fuertes dolores de cabeza días antes de su muerte debido a los enfrentamientos que tenía con su hijo.

Por otra parte, el exrepresentante Joaquín Muñoz revela que Juan Gabriel le pidió que volviera a trabajar con él: “Iván lo estaba explotando, lo tenía trabajando como loco y no le daba el dinero; todo iba para para su cuenta. Hasta una discoteca puso sin que lo supiera su padre”.

A pesar de estas informaciones, los fans del artista se niegan a creerlo después de ver como Iván se emocionaba en una entrevista para Univisión: “Fue algo que cambia la vida. Siempre hablábamos. Éramos una familia muy unida”.

Aparece un hijo secreto del cantante

A esta polémica se le suma que ha salido a la luz un hijo secreto y desconocido hasta entonces del cantante. Se llama Luis Alberto Aguilera y tiene 26 años. Fue fruto de la relación de este con una empleada del servicio doméstico según ha relatado él en una entrevista.

El joven confesó que le gustaría conocer a los otros hijos del cantante e incluso hacerse las pruebas de paternidad: “Estoy agradecido con la vida porque me parezco a él… Al mirarme al espejo siento un consuelo dentro, y pienso que cuanto más crezca, más lo voy a ver” y explicaba: “Desde que yo era chico siempre supe que mi papá se dedicaba a cantar, bailar y hacer feliz a la gente”.

Alberto también cree que su hermano tuvo que ver en la muerte del cantante y comentó que su hermano no fue capaz de prestarle ayuda a su padre cuando no se sintió bien, por lo que existiría un sumario para averiguar la verdad de los hechos: “Lo oí de unos amigos de él, que estuvieron con él, se está investigando y no quiero arruinar las averiguaciones, pero en unos días será público todo”.

A pesar de que ha explicado que no tiene intención de hacerse con parte de la herencia, la existencia de este joven pone en peligro ahora la herencia de Iván Aguilar, que era el único heredero del compositor y que iba a disfrutar de una fortuna de unos 30 millones de euros y numerosas propiedades.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.