Pedro J. Ramírez

Pedro J. se compra un casoplón de 3 millones de euros para vivir con su novia

Pedro J. Ramírez y su novia, Cruz Sánchez de Lara, ya tienen nuevo nidito de amor. La pareja se ha mudado a una casa de tres millones de euros que ha comprado el periodista en una zona céntrica y de lujo de Madrid.

Pedro J. se compra un casoplón de 3 millones de euros para vivir con su novia
Pedro J. se compra un casoplón de 3 millones de euros para vivir con su novia Gtres

La noticia de la separación entre Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada saltó a los medios a principios de noviembre. Después de que el periodista le confesara a Ágatha Ruiz de la Prada que había una tercera persona, la diseñadora encajó tan mal la noticia que le echó de casa, según publicó ‘Informalia’, y se fue a vivir, momentáneamente, al domicilio de su novia, la abogada, Cruz Sánchez de Lara.

La propia Ágatha reconoció en unas declaraciones que hubiera preferido que Pedro J. hubiera esperado algo más de tiempopara presentar a su nueva pareja. Sin embargo, parece que el periodista va muy enserio con su relación ya que ha adquirido una viviendaen el selecto barrio de Salamanca de Madrid donde se ha ido a vivir Cruz.

Este cambio de casa también se debe a que la casa de la abogada se le quedaba pequeña al exdirector de ‘El Mundo’ y no le cabían todos sus libros y obras de arte. Al parecer la compra y el acondicionamiento de la vivienda la realizó tras separarse de la diseñadora y las obras se han completado en tiempo récord.

La pareja ya se encuentra instalada en su nuevo nidito de amor donde pasarán su primera Navidad juntos.Pedro J. está tan implicado en su relación que incluso se ha puesto a colgar él mismo los cuadros de la casa. Un detalle que ha sorprendido mucho a Ágatha, que siempre se quejó de que el periodista no ejercía de 'manitas' en su casa, recoge ‘Informalia’.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba