Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan por una tercera persona

El periodista y la diseñadora han puesto punto y final a su relación después de 30 años y dos hijos en común. Al parecer, el motivo de la ruptura sería la aparición de una tercera persona, que habría enamorado al director de ‘El Español’.

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan por una tercera persona
Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan por una tercera persona Gtres

Cuando Bertín Osborne fue a grabar el programa de ‘Mi casa es la tuya’ al domicilio de Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada quedó patente que la pareja hace poca vida en común y apenas se veían.

Ahora, la pareja habría decidido poner fin a su relación después de 30 años juntos, según ha publicado ‘Informalia’, que también asegura que la diseñadora y el periodista contrajeron matrimonio a principios de este pasado verano para evitar problemas a la hora de que sus dos hijos heredasen los títulos de su madre sin problema.

Aunque no se hubieran casado, Tristán y Cósima -nacidos de su relación con Pedro J. Ramírez- podrían haber ostendado igualmente los títulos de su madre, al ser ambos hijos de sangre de Ágatha; pero así la pareja se aseguraba no tener ningún tipo de problema para que sus vástagos hereden los títulos de XII marquesa de Castelldosríus, Grande de España, y también XXIX baronesa de Santa Pau.

Ágatha perdonó a Pedro J. su infidelidad

En 1997, saltó a los medios el vídeo polémico y subido de tono de Exuperancia Rapu y Pedro J.  pero esto no fue un obstáculo para que la pareja prosiguiera su camino. Hace también unos meses, la diseñadora habló de este tema en el programa de entrevistas de Risto Mejide en el que afirmó: "Yo le perdoné y me porté muy bien. Otra cosa es que yo luego aprovechara y tirase para lo que a mí me convenía. Pero es que esas cosas o te separan o te unen y luego Pedro J. se portó fenomenal. A mí me vino muy bien porque se acojonó tanto que se ha portado mucho mejor de lo que se hubiese portado sin el vídeo. Me trató durante años como una reina".

Sin embargo, esta vez, la existencia de una tercera persona podría haber provocado el final de su relación. Según informa la publicación, el periodista, de 65 años, se habría enamorado de otra mujer y estaría dispuesto a comenzar una nueva etapa sentimental.

Al parecer, el proceso de divorcio habría empezado este puente de Todos Los Santos, siendo el abogado Javier Gómez de Liaño, amigo personal de Pedro J. Ramírez, quien se está encargando del asunto.

Pedro J. estuvo casado hasta 1982 con Rocío Fernández, la madre de su hija mayor, María, la que estuvo trabajando con él en 'El Español', hermanastra de Tristán y Cósima. Cuando conoció a Ágatha, en un avión, Pedro J. ya vivía separado de su primera mujer, de la que se divorció poco más tarde. Al año de novios, tuvieron a su primer hijo en común, Tristán.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba