Quantcast

DolceVita

Georgina Rodríguez, la española que ha conquistado a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez, la española que ha conquistado a Cristiano Ronaldo

La nueva conquista de Cristiano Ronaldo ya tiene nombre, se llama Georgina Rodríguez. A pesar de que el futbolista se puso peluca, capucha y gafas de sol para pasar desapercibido por Francia, la pareja ha sido captada en actitud muy cariñosa y dándose besos en Disneyland Paris donde fueron con amigos, según publica la revista ‘¡Hola!’.

Un noticia que aparece en las portadas un día después de que Koke, el jugador del Atlético de Madrid tuviera un tenso encuentro con Cristiano Ronaldo al que llamó “maricón” éste último le contestó: “Maricón sí, pero lleno de pasta, cabrón”.

Poco se sabe todavía de la nueva novia de Cristiano Ronaldo. Es española, a pesar de su nombre, y modelo. Al igual que al futbolista, le apasiona el deporte como se puede ver en las imágenes que tiene en las redes sociales, -a las que tiene restringido el acceso-, en las que se la ve entrenando o abriéndose de piernas.

Según fuentes cercanas a la pareja, la modelo y el futbolista coincidieron en la fiesta de la firma Dolce&Gabbana y desde entonces mantienen un romance muy discreto pero intenso. Incluso a ella se le ha visto en el palco del Santiago Bernabéu, como muestran imágenes de su perfil.

Desde que el madridista e Irina Shayk rompieron su relación a principios de 2015 tras cinco años de relación, al futbolista se le ha visto con amigos y amigas en fiestas y en verano, incluso se le relacionó con la modelo Desiré Cordero. Sin embargo, según publica la revista, esta atractiva morena lleva con el jugador desde hace meses y la convierte en la primera relación seria tras su ruptura con Irina Shayk.

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.