Gritos

El polémico debut de Cayetano Martínez de Irujo en ‘Espejo Público’ como tertuliano

El hijo de la fallecida duquesa de Alba no sólo ha 'estrenado' nueva novia de 20 años sino también se ha estrenado como tertuliano en el programa ‘Espejo Público’ y lo ha hecho por la puerta grande ya que en cuanto ha abierto la boca ha incendiado las redes sociales convirtiéndose en Trending Topic y en objeto de memes.

El polémico debut de Cayetano Martínez de Irujo en ‘Espejo Público’ como tertuliano (Atresmedia).
El polémico debut de Cayetano Martínez de Irujo en ‘Espejo Público’ como tertuliano (Atresmedia).

Cayetano Martínez de Irujo es el nuevo tertuliano de la recién estrenada temporada de ‘Espejo Público’ con Susanna Griso un año mál al frente. El aristócrata ha confesado sus nervios ante el nuevo reto televisivo revelando que ha dormido “fatal”. Su debut televisivo parece que le ha preocupado más de la cuenta porque “no se trata de una entrevista más, aquí tengo que dar mi opinión”.

Nada más abrir la boca, el jinete se ha convertido en objeto de críticas y memes tras pronunciar estas palabras: “Vengo a dar mi opinión como un ciudadano de a pie, no soy ningún experto”.

Yo soy un joven empresario y hay incertidumbre”

También ha declarado que, como tertuliano, no piensa cortarse un pelo: “No seré diplomático, seré normal, como yo soy”, ha declarado durante una breve entrevista de presentación que se le hizo en los pasillos del plató.

Cayetano ha hablado de temas tan diversos como Siria y los refugiados, -un tema en el que está muy involucrado ya que tiene a una familia siria acogida-, o la crisis política y la situación económica del país: “Yo soy un joven empresario y en el mundo empresarial hay incertidumbre”. También ha dado su opinión sobre los medallistas de Río de Janeiro 2016 diciendo que “han dado la talla”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba