Quantcast

DolceVita

EXCLUSIVA: El hijo secreto de Bigote: “Antes de 2017 me reencontraré con él” y será en televisión

EXCLUSIVA: El hijo secreto de Bigote: “Antes de 2017 me reencontraré con él” y será en televisión

Mientras no para de hablarse de crisis en la pareja entre el humorista y María Teresa Campos y no paran de salirle amantes a éste, ahora se le suma la noticia del hijo secreto de Bigote Arrocet que ha salido a la luz este miércoles en la revista ‘Lecturas’.

GRITOS ha podido hablar con Alexis Parcerisa para saber por qué ha decidido contar ahora que el humorista es su padre: “Me informaron de que iba a salir la noticia y antes que cuenten la historia sin saber he preferido decirlo yo. Era la mejor opción y así no se contaban mentiras”. Una decisión con la que su padre biológico estuvo totalmente de acuerdo, a pesar de que no le ha reconocido nunca como hijo.

Su madre, Annete, es la hija de presentador del mítico programa de televisión ‘Un dos tres...responda otra vez’.  Arrocet estaba casado con Rocío Corral, con quién ya tenía un hijo, Max, cuando Annete dio a luz a Alexis. El hijo del humorista confiesa que siempre ha sabido de quién es hijo: “Mi madre siempre me ha dicho quién era mi padre y yo estoy feliz de que me lo dijera”.  

Alexis: “Yo comprendo que no haya querido verme”

Alexis vive en Barcelona, tiene 36 años y trabaja como autónomo reparando barcos en su propia empresa, un oficio que le apasiona y que le hace viajar muy a menudo, lo que le dificulta que padre e hijo no hayan podido verse todavía aunque sí hablan mucho por teléfono: “Tenemos vidas aparte y es difícil vernos, también por mi trabajo, trabajo como autónomo y tengo que sobrevivir y él también tiene su vida. Tenemos vidas diferentes pero nosotros hablamos mucho, sobre todo desde hace un año que se separaron mis padres [biológicos]”.

El hijo de Bigote confiesa no guarda rencor hacia el humorista por no haber tratado de verle: “Yo comprendo que no haya querido verme” y explica: “Yo tengo a mi padre biológico, con él no me ha faltado de nada, me ha dado todo, quizás si no hubiera sido así pensaría de otra manera”.

Alexis explica que mantiene contacto telefónico desde el año 2000 ó 2002 con Arrocet por iniciativa suya. En estas conversaciones “él me pregunta más sobre mí que yo sobre su vida”, por ello aclara que su padre no le ha hablado de su novia, María Teresa Campos: “Esas cosas no me las cuenta, no hablamos de ese tipo de temas”.

El hijo de Bigote confiesa que sí hay voluntad y deseo de verse: “Estamos en ello siempre piensas ‘algún día lo haré, será algún día’… pero tenemos vidas bastante ajetreadas”. Unas declaraciones que llaman bastante la atención y da qué pensar ya que ambos viven en el mismo país y llevan sin verse 25 años. Sin embargo confiesa que no hay ningún obstáculo por parte de ninguno u oposición en verse.

Alexis: “Me encantaría encontrarnos en televisión, sería súper bonito”

Al preguntarle si uno de sus deseos para el próximo año es ver a su padre señala: “Por supuesto, de hecho espero verle antes”. Respecto a si le gustaría que ese reencuentro se produjera en televisión desvela: “Está todo en marcha aunque tengo vértigo”, desvelando así que pronto lo veremos televisado.

Alexis, que no pertenece al mundo de los artistas ni de la prensa del corazón, tiene miedo de este momento aunque también está feliz: “Un encuentro en televisión sería súper bonito. Me encantaría”. Alexis confiesa que Arrocet está ayudando a que este momento especial se produzca, por lo que es de suponer que él manejará un poco el cotarro al conocer mejor el medio televisivo y trabajar en él. ¿Será el programa elegido '¡Qué tiempo tan feliz!', el programa de su novia y donde él colabora?

En cuanto a sus hermanos, Estefanía, Gabriela y Maximiliano, Alexis revela que hace cuatro años se encontró con la primera en Madrid cuando vino de viaje con su novia: “Fue un encuentro entre hermanos muy bonito”. Desde entonces mantiene una bonita y buena relación con ella.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.