Teresa Campos y Bigote Arrocet

Así es la mujer con la que Arrocet podría haberle sido infiel a Teresa Campos

María Teresa Campos casi pierde el conocimiento estando en directo y al parecer las fotos de su novio, Bigote Arrocet, con una morena podrían ser la causa de los disgustos de la presentadora. La mujer se llama Gemma Serrano y tanto ella como el humorista se conocen desde hace años.

  • Así es la mujer con la que Arrocet podría haberle sido infiel a Teresa Campos
    Así es la mujer con la que Arrocet podría haberle sido infiel a Teresa Campos Montaje: Javier Martínez
  • Así es la mujer con la que Arrocet podría haberle sido infiel a Teresa Campos (Facebook Ashumes).
    Así es la mujer con la que Arrocet podría haberle sido infiel a Teresa Campos (Facebook Ashumes).
  • Así es la mujer con la que Arrocet podría haberle sido infiel a Teresa Campos
    Así es la mujer con la que Arrocet podría haberle sido infiel a Teresa Campos
  • Gemma Serrano, a la derecha de Bigote Arrocet en los premios 'Sancho Panza' del pasado mes de junio (Facebook de Ashumes).
    Gemma Serrano, a la derecha de Bigote Arrocet en los premios 'Sancho Panza' del pasado mes de junio (Facebook de Ashumes).
  • Así es la mujer con la que Arrocet podría haberle sido infiel a Teresa Campos,a la derecha (Facebook Ashumes).
    Así es la mujer con la que Arrocet podría haberle sido infiel a Teresa Campos,a la derecha (Facebook Ashumes).
  • Campos mira sonriente a Bigote Arrocet a pesar de los rumores (Gtres).
    Campos mira sonriente a Bigote Arrocet a pesar de los rumores (Gtres).
  • La familia al completo en Málaga tras los rumores de infidelidad (Gtres).
    La familia al completo en Málaga tras los rumores de infidelidad (Gtres).
  • Gemma Serrano, a la izquierda, de negro (Facebook Ashumes).
    Gemma Serrano, a la izquierda, de negro (Facebook Ashumes).
  • Así es la mujer con la que Arrocet podría haberle sido infiel a Teresa Campos (Facebook Ashumes).
    Así es la mujer con la que Arrocet podría haberle sido infiel a Teresa Campos (Facebook Ashumes).
  • Así es la mujer con la que Arrocet podría haberle sido infiel a Teresa Campos (Facebook Ashumes).
    Así es la mujer con la que Arrocet podría haberle sido infiel a Teresa Campos (Facebook Ashumes).

Una mujer tiene en jaque la salud de María Teresa Campos desde la semana pasada. Como ya publicamos en EXCLUSIVA en GRITOS, la presentadora estuvo al borde de perder el conocimiento y tuvo que pedir un tranquilizante ya que se la veía bastante agobiada y casi le da un ataque de ansiedad.

Un día después en el programa de ‘Aruscity’, presentado por Alfonso Arús, se informó de la existencia de unas imágenes muy comprometidas que habrían sido censuradas al “afectar a la relación” y que aún no se han publicado en ningún medio.

Sin embargo, las imágenes, -concretamente el vídeo-, habrían llegado a algunas redacciones, entre ellas a ‘Vanitatis’, que ha descrito lo que aparece en estas controvertidas fotos. En ellas se ve al novio de Teresa Campos en actitud más que cariñosa con una amiga, Gemma Serrano.

¿Quién es la amiga de Bigote Arrocet?

Arrocet acompaña a una morena de mediana edad de compras por Madrid, le lleva las bolsas y, según la publicación, hasta le paga algunas de las compras de estas adquisiciones. La actitud de ambos es tan cómplice que hasta ella “azota con una percha” el trasero del humorista. Los dos bromean, él le ayuda a elegir los modelos y las tallas y tras finalizar las compras, se marchan en un Mercedes conducido por la joven.

Gemma Serrano pertenece a Ashumes, la Asociación del Humorismo Español, sin ánimo de lucro que tiene entre sus fines la dignificación del humor del asociado, según reza la página web. En el perfil de Facebook de la asociación es donde GRITOS ha podido encontrar diferentes imágenes de la joven morena, en una de ellas viene indicado hasta su nombre.

Haciendo un repaso de las fotografías que tiene Ashumes en la red social se puede ver como Arrocet y Gemma se conocen desde hace años, ya que los dos son socios de la asociación y suelen coincidir en algunos eventos como en los premios ‘Sancho Panza’, que organiza la propia asociación y cuya cuarta edición se celebró el pasado mes de junio, a la que acudieron los dos; o en el “día de la banderita”, al que los dos llevan asistiendo desde al menos el año 2014, tal y como muestra la página de Facebook de Ashumes.

Gemma viajó con Bigote a Londres y conoció a dos de sus hijos

Según ha publicado la revista 'Lecturas', Gemma le lleva ventaja Teresa ya la joven conoce a dos de los hijos de Arrocet, -cosa que Teresa no-, ya que la morena y Arrocet se fueron juntos de viaje a Londres, donde viven Estefanía y Maximiliano. Su otra hija, Gabriela, vive en Chile.

Por el momento, ninguna de las partes implicadas ha querido dar la versión acerca de esta historia. Sólo Terelu hizo declaraciones para ‘Vanitatis’ en las que aseguraba no tener conocimiento de este vídeo y declaraba: “La verdad es que me da risa. Es la mayor tontería que he oído en mi vida”. Sin embargo, estas imágenes habrían llegado hasta la propia dirección del programa ‘Sálvame’ en el que madre e hija trabajan.

Teresa y Bigote, reaparecen juntos y sonrientes tras los rumores

La presentadora, su novio y las hijas de Campos acudieron al 50 aniversario del AC Hotel Málaga Palacio. Allí la familia al completo se mostró muy tranquila y sonriente a pesar de los rumores de estos últimos días, incluso Teresa le dedicó miradas y sonrisas a Bigote Arrocet como si no hubiera pasado nada entre la pareja.

La presentadora subió al escenario a recoger su premio de lo más agradecida y bajo la atenta mirada de Edmundo, que demostró estar de lo más orgulloso de ella.

Aunque una fuente cercana a Campos asegura que ésta es "muy celosa e intenta controlar a su novio" ya habló en una ocasión de las infidelidades: “Si él [el novio que te engaña] te lleva al convencimiento de que no ha actuado bien, tú has de poner en una balanza lo que tienes y lo que vas a perder. Los cuernos que importan son los del corazón, os otros no es que no tengan importancia, pero hay que ver que te hace más desgraciada en la vida”.

Recibe cada mañana nuestra selección informativa

Acepto la política de privacidad


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba