España

Manuel Valls planta a Pedro Sánchez y no acudirá a la Conferencia Política del PSOE

El primer ministro francés no participará en la convención, aunque se había comprometido a ello con el secretario general de los socialistas.

Manuel Valls.
Manuel Valls. EFE

El primer ministro de Francia, Manuel Valls, no asistirá finalmente a la Conferencia Política que el PSOE celebra este fin de semana en Madrid debido a motivos de agenda relacionados con su actividad en el Gobierno, han informado a Efe fuentes socialistas.

Valls, de origen español, iba a participar este sábado por la tarde en una mesa redonda junto con el expresidente del Gobierno Felipe González, el presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y el del Partido Socialista Europeo (PES), Sergei Stanishev. El primer ministro francés, de origen español, se reunió con Pedro Sánchez el pasado 21 de octubre en París y se comprometió a participar en la convención política y en algún mitin de campaña.

La intención es que antes del coloquio se emita un vídeo con un mensaje de saludo de Valls, al igual que se hará con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, que tampoco puede viajar a Madrid.

El otro retoque que se ha hecho en la agenda de la conferencia es que el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, intervendrá el acto de inauguración junto a la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, y la secretaria general del PSOE de Madrid, Sara Hernández


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba