Fondos

Martín Huete se une profesionalmente a Feelcapital y Áureo Wealth Advice

Será partner y miembro del consejo asesor de la plataforma web de Antonio Banda y de la firma de asesoramiento financiero de Rafael Juan y Seva.

Quien fuera director general adjunto de la gestora de Caja España Duero y uno de los azotes de la industria de inversión en España con sus cartas abiertas a Inverco, denunciando el anquilosamiento del sector y de la propia asociación profesional, ha encontrado el camino que buscaba cuando hace tres meses abandonó la firma donde trabajaba.

A través de su propio blog, donde escribe regularmente denunciando la mala praxis del sector, Martín Huete ha anunciado su incorporación como partner y miembro del consejo asesor de Feelcapital, la plataforma creada por Antonio Banda, y Áureo Wealth Advice, la eafi de Rafael Juan y Seva.

 “Conceptos clásicos y nuevos como valor, gestión, transparencia, alma, pasión, orientación al cliente, independencia, marketing, comunicación, huella digital, redes sociales, movilidad, big data... que hoy día están alejados de la industria tienen que ser algo normal y común en los próximos años”, señala Huete en su última entrada al blog.

De Feelcapital asegura que “va a sacudir de arriba abajo el mundo de los fondos de inversión en España porque supone un vendaval de aire fresco en esta industria tan anquilosada y protegida” y considera que ayudará a la mayoría de los inversores españoles, “masacrados por las políticas comerciales de las redes bancarias y que no tienen necesidad de optar a servicios más sofisticados”.

Respecto a Áureo Wealth Advice, afirma que “queremos convertirla en la entidad de referencia en España en el ámbito del asesoramiento financiero” con “una propuesta novedosa y de máxima calidad a los patrimonios que sí necesitan por su complejidad y amplitud tratamientos más específicos y hechos a medida”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba