Fondos

Plan Ibercaja Sostenible y Solidario se une a la gama de planes de pensiones de la entidad financiera

El nuevo plan se une a Ibercaja Gestión Equilibrada, Ibercaja Gestión Evolución e Ibercaja Gestión Crecimiento, que modifican su peso en renta variable o la distribución geográfica o sectorial de las inversiones en función de las perspectivas de los mercados.

El peso de la renta variable varía en cada plan en función de las perspectivas de los mercados.
El peso de la renta variable varía en cada plan en función de las perspectivas de los mercados. Efe.

Ibercaja ha iniciado la campaña de final de año de planes de pensiones con la incorporación a su oferta de nuevos productos. Por un lado, una gama de planes de pensiones de gestión activa: Ibercaja Gestión Equilibrada, Ibercaja Gestión Evolución e Ibercaja Gestión Crecimiento. Cada uno de ellos está enfocado hacia clientes de una edad determinada y su cartera se gestionará de forma muy dinámica, modificando el peso en renta variable o la distribución geográfica o sectorial de las inversiones, en función de las perspectivas de los mercados financieros.

Los gestores cuentan con una mayor flexibilidad para seleccionar activos y realizar los cambios necesarios según la coyuntura y las expectativas del mercado, respetando unos porcentajes de inversión en renta variable mínimo y máximo.

Por otro lado, se suma el nuevo Plan Ibercaja Sostenible y Solidario, que es el primero al que se incorporan de forma activa estrategias de inversión responsable. Invierte en valores incluidos en los principales índices de sostenibilidad, bonos verdes, bonos sociales o empresas dedicadas a energías renovables, entre otros. Este plan muestra el compromiso de la entidad con la inversión socialmente responsable y destinará una parte de la comisión de gestión a organizaciones del ámbito social y medioambiental.

La campaña de planes de pensiones de Ibercaja de este año ofrece una bonificación de hasta el 3% de lo aportado en la contratación o traspaso desde otras entidades de un plan individual de pensiones. La promoción se vincula a aportaciones y traspasos en cualquier plan de pensiones del sistema individual, oferta que incluye los fondos de gestión activa, fondos de gestión dinámica, renta fija, mixtos y de renta variable.

Los clientes que quieran beneficiarse de la promoción deberán realizar las aportaciones con anterioridad al 31 de diciembre y, en el caso de traspasos de otras entidades, tendrán que solicitarlos entre el 3 de noviembre de 2015 y el 16 de enero de 2016.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba