Empresas

La actualización más deseada: WhatsApp llega a Windows y Mac

Con esto, el servicio de mensajería instantánea cumple con uno de los deseos de todos sus usuarios, poder utilizar la aplicación desde su ordenador sin necesidad de tener abierto el navegador.

Un hombre usa WhatsApp a través de su móvil
Un hombre usa WhatsApp a través de su móvil Europa Press

La aplicación de mensajería multiplataforma WhatsApp ha lanzado una aplicación nativa para Windows y Mac OS, según ha anunciado la compañía en un comunicado publicado en su blog. El servicio de mensajería instantánea cumple con uno de los deseos de todos sus usuarios, poder utilizar la aplicación desde su ordenador sin necesidad de tener abierto el navegador.

La nueva aplicación de escritorio está disponible para Windows 8 (o superior) y Mac OS 10.9 (o superior), y es sincronizada con la aplicación de tu teléfono. Ya que la aplicación se ejecuta desde tu computadora, WhatsApp será compatible con las notificaciones estándares de escritorio, mejor combinación de teclas (shortcuts), y mucho más.

Para descargar WhatsApp de escritorio es necesario descargar el programa desde www.whatsapp.com/download/ desde el navegador del ordenador. Después de realizar la descarga, tendrá que abrir la aplicación y escanear el código QR usando la aplicación en tu teléfono móvil.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba