Empresas

Luis Angel Sánchez-Merlo y Ruiz dimite como consejero de Pescanova

Sánchez-Merlo, que tenía la condición de consejero externo, se incorporó al órgano rector del grupo el pasado mes de septiembre, cuando se produjo el nombramiento de la nueva directiva, con Juan Manuel Urgoiti al frente de la compañía.

Luis Angel Sánchez-Merlo y Ruiz ha presentado su dimisión como consejero de Pescanova "por motivos personales", según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sánchez-Merlo, que tenía la condición de consejero externo, se incorporó al órgano rector del grupo el pasado mes de septiembre, cuando se produjo el nombramiento de la nueva directiva, con Juan Manuel Urgoiti al frente de la compañía después de que la Junta de accionistas diese su apoyo mayoritario a la candidatura presentada por el grupo Damm, Luxempart e Iberfomento.

El consejo de administración está conformado por, además de Urgoiti y Sánchez-Merlo, José Carceller (Damm), François Tesch (Luxempart), Yago Méndez, Fernando Herce Meléndrez (Iberfomento) y Ángel Legarda.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba