Empresas

OHL reduce un 18,7% su beneficio en el primer trimestre por las concesionarias mexicanas

La empresa obtuvo un beneficio neto de 49,1 millones y elevó un 22,9% su cifra de negocio en el primer trimestre hasta sumar 916,6 millones, mientras que el beneficio bruto de explotación alcanzó los 263 millones, un 5,4% menos. 

El presidente de la constructora, Juan Miguel Villar Mir
El presidente de la constructora, Juan Miguel Villar Mir Europa Press

OHL obtuvo un beneficio neto de 49,1 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que supuso un descenso del 18,7% respecto al del mismo periodo del pasado año, debido principalmente al menor resultado atribuido en las sociedades concesionarias mexicanas, según Europa Press. 

El grupo que controla y preside Juan Miguel Villar Mir elevó un 22,9% su cifra de negocio entre los pasados meses de enero y marzo, hasta sumar 916,6 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) se situó en 263,9 millones de euros, un 5,4% menos.

Durante los tres primeros meses del año, OHL obtuvo el 77,5% de sus ingresos y el 98,9% de su Ebitda de la actividad que desarrolla fuera de España, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba