Real Madrid

¿Quién filtró que Sergio Ramos será suplente ante el Éibar?

Foto publicada por Sergio Ramos en cu cuenta de Twitter.
Foto publicada por Sergio Ramos en cu cuenta de Twitter. @SergioRamos

A las 14:40 horas de este viernes, la web de Marca publicó en exclusiva una información titulada: "Sergio Ramos rotará contra el Eibar". Acababa de finalizar el entrenamiento, y esa noticia era acogida con distintos matices por los aficionados madridistas.

El hecho en sí de que Zinedine Zidane dé descanso al central andaluz tiene su lógica deportiva teniendo en cuenta que es el único jugador de la plantilla que ha disputado todos los minutos de todos los partidos de todas las competiciones en las que participa el club blanco, así como los dos encuentros completos de la nueva selección española de Julen Lopetegui.

Sin embargo, si se confirma este domingo la suplencia de Ramos, sus cada día más numerosos críticos se alegrarán por dos motivos: porque vienen pidiéndolo hace tiempo y porque argumentarán que esta circunstancia confirma la "baja forma" del futbolista.

Luego están los madridistas todavía más críticos. Los que se podría decir que odian a Sergio Ramos. Estos apoyan esa presunta suplencia, pero les repatea que se haya conocido con 48 horas de antelación. ¿Quién le ha filtrado a Marca la decisión de Zidane?, se preguntan.

Y, como consecuencia de ello, han tardado muy poco en reverdecer la figura del "topo" en el vestuario del Bernabéu. Porque además, el primer párrafo de la información de Marca, es bastante significativo.

"Sergio Ramos rotará el próximo domingo contra el Eibar. Zidane tenía planificado darle descanso desde hace días y así lo comentó con el jugador, que se perderá su primer partido en lo que va de temporada", se lee en la web del diario deportivo.

Al protagonista, Sergio Ramos, no parece afectarle mucho el debate generado en torno a su figura. Porque el mismo viernes, casi a la misma hora, publicó el siguiente tuit:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba