Quantcast

Deportes

La novia de Javi Martínez cuelga una foto en Instagram que causa sensación en la Oktoberfest de Múnich

Se llama María Imizcoz y es la novia del centrocampista navarro del Bayern de Múnich, Javi Martínez. La modelo pamplonesa ha colgado recientemente en Instagram una fotografía con motivo de la Oktoberfest que estos días se está celebrando en la ciudad alemana.

En la imagen no se ve la cara de María, pero sí un escultural cuerpo, que parece corresponderse con el suyo, vestido con el traje típico bávaro. Se supone también que el hombre que hay detrás de ella es internacional español, aunque la propia modelo no lo ha desvelado pese a la pregunta de un seguidor.

Cabe recordar que a principios de año los aficionados alemanes eligieron a María Imizcoz la mujer o novia más guapa de jugadores de la Bundesliga. El diario Bild publicó los resultados de la votación y María obtuvo el 13% de los cerca de 74.000 votos recogidos.

En segundo lugar, con el 11%, se situó la también modelo Sarah Brandner, novia desde 2007 de Bastian Schweinsteiger, compañero de Javi Martínez en el Bayern. Y la tercera mujer mas bella fuer la argelina Manel Filali, cantante del grupo Milk & Honey, casada desde 2009 con el delantero del Eintracht Fráncfort franco-argelino Karim Matmour.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.