Deportes

Del Bosque respira tranquilo tras el abrazo de Iker y Xavi: "El único mal rollo es el que crea la prensa"

Vicente del Bosque respiró tranquilo al término de la final de Copa disputada en Mestalla. Como madridista, seguro que el técnico salmantino estaría contento con el triunfo de los blancos. Pero, como seleccionador español, quizás lo estaría aún más, pues en esta ocasión el clásico no dejó daños colaterales entre los internacionales. 

"El ambiente es malo en los medios, dentro es fantástico", dijo Xavi al término de la final. "El único mal rollo es el que crea la prensa. Nos veremos en el Mundial y allí estamos muy unidos. Hay un ambiente fantástico para hacer algo bonito. Llegaremos cansados sí, pero los otros también. Todos llegamos cansados. Vamos a competir bien", añadió el centrocampista del Barça.

Antes del partido, Xavi e Iker Casillas se fundieron en un abrazo en el túnel de vestuarios y se estrecharon amistosamente la mano cuando, como capitanes de sus respectivos equipos, se sortearon los campos. Esta vez, ningún internacional español se vio envuelto en jugadas polémicas.

“Esto es fútbol, los dos competimos por todo, son partidos tensos, cada balón es importante", dijo Xabi Alonso. "No hay que darle tanta importancia a los roces, eso ha pasado en toda la historia del futbol. Se exagera mucho. No le doy tanta importancia. Convives con ello, pero no participo. No me interesa el ruido", dijo el madridista.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba