Deportes

Mourinho se sale con la suya: Cesc se vuelve a Londres y le sustituye Bruno

Aunque la resonancia descarta la rotura fibrilar en dicha zona, el jugador continua presentando molestias y los servicios médicos consideran que su participación en los próximos partidos no sería recomendable para su completa recuperación.

Cesc, junto a Del Bosque.
Cesc, junto a Del Bosque.

Cesc Fábregas, centrocampista del Chelsea, ha abandonado por lesión la concentración de la Selección dejando su lugar al centrocampista del Villarreal Bruno Soriano. Su primera convocatoria fue en agosto de 2010, justo después del título mundial de España, y su última llamada fue en la previa de la Eurocopa de 2010, en la que Bruno jugó los amistosos ante Serbia y China mientras los jugadores de Barcelona y Athletic de Bilbao descansaban después de la final de la Copa del Rey de aquella edición. El jugador del Villarreal ha disputado cuatro partidos amistosos con la Selección española.

Cesc fue examinado en la mañana del martes por los doctores de la Federación en una clínica madrileña. No pasó por la residencia de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas y directamente acudió junto a los galenos de la Roja, que tienen informes médicos del Chelsea, a someterse a un estudio radiológico para determinar el alcance exacto de las molestias que arrastra. El comunicado siembra alguna duda: "La resonancia magnética de control realizada esta mañana en la clínica Sanitas de la Moraleja evidenciaba una clara mejoría, con respecto a la realizada por los servicios médicos de su club el pasado domingo y cuyo diagnóstico hablaba de un proceso inflamatorio en la insercción próximal de la musculatura isquiotibial. Aunque la resonancia descarta la rotura fibrilar en dicha zona, el jugador continua presentando molestias y los servicios médicos consideran que su participación en los próximos partidos no sería recomendable para su completa recuperación".

La resonancia descarta la rotura fibrilar, pero el jugador continua presentando molestias y los servicios médicos consideran que su participación en los próximos partidos no sería recomendable para su completa recuperación.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba