"Daría todo mi dinero por volver a competir en la F1", asegura el polaco

Kubica no se resigna y confirma que ha pilotado en el simulador de Mercedes

Kúbica sufrió un grave accidente de rally en febrero de 2011 en Italia. Un guardarraíl casi le secciona el brazo derecho y las secuelas cortaron su enorme progresión en la F1. El polaco, sin embargo, nunca ha renunciado al sueño de regresar a la élite del automovilismo. Lo que se antojaba imposible cada vez lo parece menos y, de hecho, Robert acaba de subirse al simulador de la escudería Mercedes.

El piloto polaco Robert Kubica confirmó los rumores aparecidos la semana pasada al respecto de que había probado el simulador de Fórmula 1 de Mercedes en Brackley, Reino Unido. "Puedo confirmar que he estado allí, en el simulador de Mercedes F1, pero no cuantas veces ni cuantas vueltas hice", declaro Kubica a la revista 'Autosport'.

El piloto polaco tiene una estrecha relación con Toto Wolff, jefe del equipo Mercedes, quien ayudó a organizar una prueba de DTM para él en febrero.

"En este momento, competir en el circuito de Montmeló ​​sería posible para mí, pero en Mónaco no"

Kubica dejó abierta la puerta de su regreso a la Fórmula 1 con un lacónico, "tal vez, no lo sé", aunque en diversas ocasiones ha declarado que se ha recuperado de sus lesiones hasta tal punto que él cree que sería capaz de conducir un Fórmula 1 en determinadas circunstancias, sobre todo en circuitos como el de Montmeló, no muy revirados.

"Daría todo el dinero que tengo por volver a subirme en el habitáculo de un coche de Fórmula 1", declarón Kubica hace dos semanas. "En este momento, competir en el circuito de Cataluña ​​sería posible, pero en Mónaco no".

Kubica, tras cinco años como piloto de F1, sufrió un grave accidente el 6 de febrero de 2011 durante la disputa del rally Ronde di Andora en Italia, a bordo de un Skoda Fabia S2000, teniendo que ser trasladado a un hospital de la zona con riesgo de amputación de la mano derecha.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba