Deportes

Thuram: "¿100 millones es mucho por Pogba? El precio lo pone quien hace la oferta"

El ex jugador de la Juventus cree que "Pogba es fantástico. Su increíble calidad se combina una madurez inusual para un chico de su edad: demuestra que es determinante, quiere crecer y elevar su nivel de juego".

Paul Pogba, jugador de la Juventus.
Paul Pogba, jugador de la Juventus.

En Italia todos dan por hecho que Paul Pogba no seguirá en la Juventus la próxima temporada. Especialmente después de la irrupción del Real Madrid en el mercado con una oferta,desvelada por Vozpópuli la pasada semana,de más de 100 millones por el jugador. Otros equipos como Manchester United y Barcelona habían mostrado su interés por el jugador, pero finalmente Florentino ha dado el golpe de mano y en las próximas semanas debe hacerse público el traspaso del jugador. 

Liliam Thuram, exjugador de la Juventus, no ve una cantidad desorbitada los más de 100 millones de euros puestos encima de la mesa por el club de Chamartín: "¿100 millones por Pogba? El precio lo pone quien hace la oferta. Depende mucho de quién te quiera y de cuántos equipos estén dispuestos a ficharte". 

Para el exinternacional francés, "Pogba es fantástico. Su increíble calidad se combina una madurez inusual para un chico de su edad: demuestra que es determinante, quiere crecer y elevar su nivel de juego". Una idea parecida a la que tiene Zinedine Zidane, el hombre que más ha inssitido en la contratación del jugador y el primero que inició un acercamiento con el futbolista, para conocer su disponibilidad a salir del conjunto juventino el próximo verano.  


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba