Deportes

Victoria contundente del Real Madrid en China (0-3) con goles de Jesé, Varane y James

    

Los jugadores celebran un gol en el amistoso ante el Inter.
Los jugadores celebran un gol en el amistoso ante el Inter. Real Madrid C.F.

El Real Madrid comenzó su aventura en China con un convincente triunfo por 3-0 ante el Inter de Milán gracias a los goles de Jesé, Varane y James Rodríguez, que marcó un gran tanto de falta directa y al igual que Casilla disputó sus primeros minutos en la pretemporada madridista. Con las novedades en el once inicial de Danilo, Jesé y Casemiro, el conjunto dirigido por Rafa Benítez se mostró muy superior al Inter que, salvo ciertos acercamientos en la primera parte, no generó excesivo peligro.

El conjunto italiano comenzó el encuentro con una ocasión clara para adelantarse en el marcador a través del argentino Rodrigo Palacio, que no pudo conectar un cabezazo a bocajarro cuando el choque cumplía sus primeros segundos. Desde entonces, el Real Madrid fue poco a poco aumentando su ritmo y gracias a su velocidad y rápidas combinaciones en ataque empezó a amenazar la portería defendida por el guardameta esloveno Samir Handanovic, que fue uno de los más destacados del cuadro milanés en la primera mitad.

Cristiano Ronaldo, que hoy inició el encuentro de delantero centro, fue el protagonista de varias acciones que acabaron estrellándose con el portero del Inter de Milán, en especial un disparo de falta de la estrella portuguesa que salvó el guardameta del cuadro italiano. En el minuto 29 Jesé Rodríguez, tras pase de Marcelo, se revolvió de forma exquisita en el área italiana para adelantar al once entrenado por Rafa Benítez con un zurdazo ajustado al palo izquierdo de la portería interista.

La velocidad por banda del propio Jesé y de Bale y la calidad de Isco, quien volvió a jugar como enganche, fueron, cada vez que llegaban los blancos a la línea de tres cuartos, un serio peligro en todo momento para el equipo entrenado por Roberto Mancini. Tras el descanso, Benítez retiró a hombres como Cristiano Ronaldo, Bale, Ramos y Pepe y dio entrada a Kiko Casilla, que de esta forma disputaba sus primeros minutos con el Real Madrid en su regreso, este verano, a la entidad blanca.

En el minuto 56, el Real Madrid amplió la diferencia en el luminoso gracias a un remate del central francés Raphael Varane, que aprovechó su incursión ofensiva en un córner para rematar en la siguiente jugada un centro por la derecha de Lucas Vázquez. James Rodríguez, en su vuelta a la acción con el conjunto blanco, cerró la cuenta goleadora con un magistral tiro de falta ante el cual nada pudo hacer Handanovic.

Con este 3-0, el Real Madrid sumó su segunda victoria en tres partidos de preparación y el próximo jueves se jugará el título de la "International Champions Cup" en su versión china ante otro equipo italiano, el Milan, que venció en un choque previo al Inter por 1-0.

- Ficha técnica:

0 - Inter de Milán: Handanovic; Montoya, Ranocchia, Murillo, Juan Jesus, Brozovic, Kovacic, Kondogbia, Hernanes, Palacio e Icardi. También jugaron: Gnoukouri, Guarín, Longo, Santon, Andreolli, D'Ambrosio, Nagatomo, Popa y Taider.

3 - Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Kroos, Casemiro, Jesé, Isco, Bale y Cristiano Ronaldo. También jugaron: Casilla, Varane, Lucas Vázquez, Nacho, Cheryshev, Carvajal, Arbeloa, Lucas Silva, James Rodríguez, Marcos Llorente y Lazo.

Goles: 0-1. m.29: Jesé. 0-2. m.56: Varane. 0-3. m.88: James Rodríguez

Árbitro: Fu Ming (China). Mostró tarjeta amarilla a Hernanes (min.53) y Juan Jesus (min.67) por parte del Inter de Milán y a Arbeloa (min.90) por parte del Real Madrid.

Incidencias: Partido amistoso correspondiente a la "International Champions Cup" disputado en el Tianhe Stadium de Guangzhou (China).


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba