Deportes

Rossi y Lorenzo se visten de angelitos horas antes de la reunión donde los jefes les van a leer la cartilla

Lorenzo y Rossi.
Lorenzo y Rossi. Yamaha Movistar

El piloto italiano Valentino Rossi, actual líder del Mundial de MotoGP, cuyo título se decidirá este domingo en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, en el circuito de Cheste, ha indicado que espera poder jugárselo en "igualdad de condiciones" que el español Jorge Lorenzo.

"Será un fin de semana muy intenso y, también, muy importante. Deseo sólo pensar en lo que acontecerá en la pista. Mi objetivo se centra en trabajar lo mejor posible junto a mi equipo y obtener el máximo en cada sesión preparatoria para presentarme a la carrera del domingo con todo lo necesario para dar lo mejor posible", ha comentado Rossi en declaraciones facilitada por Movistar Yamaha.

Rossi se encuentra a la espera de la resolución sobre el recurso que presentó, el pasado 30 de octubre, ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra la decisión de sancionarle con tres puntos de penalización en su carné, por el incidente protagonizado con el español Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia, que le obliga a salir último en el Gran Premio de Valencia el próximo fin de semana.

"Estoy aún esperando la decisión del TAS, pero espero de correr un Gran Premio normal, donde batallar y luchar por el título, en igualdad de condiciones, con Jorge", ha apuntado. "En Valencia habrá muchos 'fans' y, por ello, me alegro. Voy a tratar de dar lo mejor en la pista", ha añadido.

Por su parte, Jorge Lorenzo, en declaraciones facilitadas también por su equipo, que es el mismo que el de Rossi, señaló: "Llegamos a Valencia tras una temporada muy agitada y emocionante. En Malasia conseguimos un buen resultado y recuperamos más puntos en el campeonato, pero voy a obviar todo lo que pasó allí y mantener la concentración en Cheste, donde hay mucho en juego".

"Espero el apoyo de los aficionados de casa y que tengamos una buena carrera. Este año he ganado las tres anteriores carreras que se celebraron en España y hacerlo bien en Valencia sería increíble. Siempre he notado el calor de la afición y estoy seguro de que en Valencia podremos disfrutar de un gran espectáculo. Voy a darlo todo en la pista para conseguir este título de campeón", ha añadido.

Se ve que Yamaha ha decidido vestir de cordura a sus dos candidatos al título horas antes de la reunión que este jueves mantendrán en Cheste todos los pilotos con los máximos responsables de Dorna, organizadora del Mundial, y de la Federación Internacional.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba