Deportes

Alonso, Don Erre que erre: "Estamos trabajando a destajo para lograr más progresos"

Fernando Alonso, en el garaje de McLaren.
Fernando Alonso, en el garaje de McLaren. @mclaren

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha reconocido que "obviamente fue decepcionante perder el décimo puesto en Sochi" en el pasado Gran Premio de Rusia, pero ha añadido que ya están "trabajando a destajo para lograr más progresos" en Estados Unidos durante el próximo fin de semana.

"Obviamente fue decepcionante perder el décimo puesto en Sochi, pero, teniendo en cuenta que era un circuito que no se adaptaba a nuestro coche, no podemos estar demasiado decepcionados con el resultado y la positiva fiabilidad positiva del coche durante todo el fin de semana", valoró Alonso en declaraciones facilitadas por su equipo.

En el Gran Premio de Estados Unidos, el ovetense espera "una propuesta muy diferente". "Sabemos que va a ser difícil para nosotros en algunas áreas que ya hemos visto este año, pero no cabe duda de que estamos trabajando a destajo para lograr más progresos y otro resultado positivo", argumentó.

Por último, Alonso apuntó que le gusta ir al circuito estadounidense, donde espera "un ambiente fantástico en una ciudad que adora las carreras". "El circuito es muy divertido de conducir porque es muy variado, así que tienes que mantenerte concentrado al cien por cien durante toda la vuelta. Allí he vivido grandes batallas con Jenson (Button) en el pasado y espero más de lo mismo contra nuestros rivales este fin de semana", deseó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba