El presidente del Gobierno se lo daría a Cristiano "porque yo soy del Madrid"

El Balón de Oro, ese galardón sin criterio de votación en el que vota hasta Rajoy

"¿Cristiano o Messi? También está Ribéry", comentó el presidente del Gobierno de España. "Yo soy del Madrid y si tuviera que votar, votaría a Ronaldo. Messi ha hecho una temporada magnífica y Ribéry lo ha ganado todo", explicó.

El presidente del Gobiernode España, Mariano Rajoy, también ha expresado sus preferencias ante la próxima elección del Balón de Oro y ha desvelado que él se lo daría a Cristiano Ronaldo. Tal vez poque nadie sabe cuál es el criterio para otorgar este premio a uno u otro jugador, el argumento de Rajoy es que "yo he sido siempre del Real Madrid"´.

"Es un jugador que lo da todo", ha explicado el presidente del Gobierno sobre el jugador portugués, en una entrevista en Radio Nacional de España en la que ha destacado también los méritos del argentino Leo Messi y del francés Frank Ribéry, "que también está por ahí".

Rajoy ha insistido en que si tuviera que votar, lo haría por Cristiano Ronaldo, aunque el jugador del Barcelona "ha hecho una temporada magnífica" y el del Bayern de Múnich "ha ganado todo". "Ronaldo contra Suecia marcó tres goles y está en un momento impresionante", ha añadido.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba