Deportes

El Barcelona ofrece 87,5 millones de euros por Luis Suárez, pero el Liverpool pide los 100 que firmó

El FC Barcelona ha mantenido unas conversaciones "productivas" con el Liverpool sobre el posible traspaso de Luis Suárez, y ha ofrecido por el delantero uruguayo 70 millones de libras (87,5 millones de euros), revela 'The Guardian'. El director ejecutivo del club del norte de Inglaterra, Ian Ayre, se reunió el miércoles en Londres con el responsable del área de fútbol del club catalán, Raúl Sanllehi, para buscar la manera de llegar a un acuerdo sobre Suárez, añade el rotativo británico.

Al parecer, la oferta inicial puesta sobre la mesa por Sanllehi fue de 70 millones de libras, si bien es un monto menor al que el Liverpool acordó con el uruguayo cuando renovó: 80 millones de libras (100 millones de euros). Es por esto que, según la prensa ingles, la propuesta no fue aceptada.

Las conjeturas sobre un eventual traspaso aumentaron después de que el delantero uruguayo fuese sancionado el pasado jueves por la FIFA por morder al defensa italiano Giorgio Chiellini en el hombro izquierdo en el partido disputado por las selecciones de Uruguay e Italia en la primera fase del Mundial de Fútbol de Brasil. Suárez fue sancionado con nueve partidos internacionales con Uruguay y con la inhabilitación de cuatro meses para ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol, por lo que no podría volver a jugar hasta finales de octubre.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba