Deportes

Del Nido ya está en la cárcel, pero antes avisó a "los traidores" para cuando salga

José María del Nido ya está en la prisión de Sevilla I, pero piensa volver pronto y parece que no olvidará a los que él considera "traidores". ¿Amenaza o promesa?

José María del Nido.
José María del Nido.

José María del Nido, abogado y expresidente del Sevilla, estaba pendiente de entrar en la cárcel para cumplir los siete años de condenado por el llamado caso Minutas, en el cual el juez le sentenció por delitos de malversación y prevaricación cuando trabajó para el Ayuntamiento de Marbella.

Su abogado presentó todos los recursos habidos, pero este miércoles al final entró en la prisión de Sevilla I.  El propio Del Nido era consciente de su destino y así lo escribe en el estado (presentación) de su Whatsapp, la popular y extendida red de mensajería instantánea, donde, de paso, se permite la licencia de lanzar un aviso a los que él considera "traidores".

Según desveló la Cadena Ser, esto se lee textualmente en el Whatsapp de Del Nido: “Cdo vuelva (me voy “un rato”) lo haré con + fuerza que nunca. Y a los traidores (y a los q se han olvidado de lo q he sido y lo q les he dado) +”.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba