Deportes

Escándalo en la Premier: el polémico y nuevo bigote de José Enrique, ¿a lo Hitler o a lo Charles Chaplin?

José Enrique, jugador español del Liverpool, ha creado una gran polémica al publicar en Twitter una foto con su nuevo bigote.

"Esta mañana he sorprendido a mi novia con un nuevo estilo de bigote. No le ha gustado demasiado...", escribió José Enrique, jugador del Liverpool, en su cuenta de Twitter. E ilustró el mensaje con una foto que ha provocado un sonor escándalo en Gran Bretaña.

La gracia de José Enrique al estrenar una imagen 'a lo Hitler' coincide con su regreso a la disciplina del Liverpool después de una larga lesión que le ha tenido de baja durante toda la pasada temporada. 

En Inglaterra todo lo relacionado con el nazismo es material especialmente sensible, así que los medios de comunicación, sobre todo los llamados tabloides, no fueron tímidos a la hora de criticar al español.

"Podríamos hacer muchas, muchas bromas sobre este tema, uno de los tuits más estúpidos enviados nunca por un futbolista (y eso ya es decir algo). Pero en este caso, creemos que la publicación habla por sí sola", publica el diario Liverpool Echo.

Ese mismo periódico ridiculiza al futbolista con un titular demoledor: "Ja, ja, ja. ¡Mirad, me parezco a Hitler!" Hasta que decidió sorprender a su novia, Amy Jaine, el defensa del Liverpool lucía la típica barba de dos o tres días.

Otra versión, más dulcificada, compara el bigote de José Enrique con el legendario cómico inglés Charles Chaplin.



Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba