Quantcast

Deportes

Cappa: "Pensaba que Barcelona y Ajax tenían las camisetas cambiadas..."

Ángel Cappa, entrenador de fútbol, aseguró en declaraciones a 'La Xarxa' que el Ajax jugó como si fuera el FC Barcelona en el partido de la Liga de Campeones disputado este martes en Amsterdam. "Pensaba que tenían las camisetas cambiadas, que el Ajax tenía la camiseta del Barcelona porque jugó con los mismos conceptos. Me gustó mucho el Ajax".

El técnico argentino cree que el Barcelona no está pasando por su mejor momento y que seguramente tendrá que recuperar esos valores que se vieron en el Ajax: "Hay una cuestión que me preocupa mucho, están hablando de falta actitud y de intensidad, pero el Barça lo que no tuvo es juego, es fútbol. Han jugado mal y eso es fundamental, no es cuestión de correr más", afirmó Cappa, que se sentó en el banquillo del FC Barcelona junto a César Luis Menotti en la temporada 1983-84.

"El Barcelona ha perdido muchímismo, ha ganado partidos jugando no de la manera que nos tenía acostumbrados. Y contra el Ajax puso de manifiesto todos los problemas que tiene el Barcelona", sentenció el argentino, quien cree que el Barça ya no presiona como antes y no tiene la circulación de la pelota: "Es un tema que analizarán en la intimidad, es una cuestión futbolística. No es un tema ni de actitud, ni de intensidad, sino una cuestión futbolística".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.