El slogan elegido es 'Mou no, Pep si'

Una campaña publicitaria desprecia a Mourinho para hacer la gracia con Pep

Aprovechando la visita del extécnico del FC Barcelona a Buenos Aires, donde ha dado una conferencia, la multinacional de bebidas refrescantes ha lanzado una polémica campaña de publicidad en Argentina basada en la rivalidad mantenida por Pep Guardiola con el todavía técnico del Real Madrid, José Mourinho.

Pepsi ha aprovechado la estancia de Pep Guardiola en Argentina, país que el técnico catalán ha vistado para dar una conferencia, para lanzarsu nueva campaña publicitaria. Los publicistas de la multinacional de refrescos juegan con la comparación entre Guardiola y quien ha sido su gran rival en los banquillos: el portugués José Mourinho. Para ello aprovechan el juego de letras que forma 'Pep si', al que anteponen un 'Mou, no'.

La publicidad de Pepsi ensalza a Guardiola comentando que "lo llaman para conferencias", "revolucionó el fútbol", ya que Pep dio hace uno días una conferencia en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. 'No te muevas', es el lema de la 'Pep, si'. Por contra, hacen de menos al todavía entrenador del Real Madrid. 'Mou no'

Está claro que la rivalidad entre estos dos técnicos no tiene fronteras. Una rivalidad que veremos si la temporada que viene tienen continuidad en Europa. De Guardiola ya se conoce su destino: el Bayern de Múnich. Falta por conocer el de Mourinho, aunque todo apunta que su próximo equipo será el Chelsea. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba