Deportes

En contra del nuevo Bernabéu: 'Que Florentino no nos marque otro gol'

En contra del nuevo Bernabéu: 'Que Florentino no nos marque otro gol'
En contra del nuevo Bernabéu: 'Que Florentino no nos marque otro gol'

Ecologistas en Acción ha lanzado la campaña #PelotazoBernabéu para recaudar el dinero que cuesta el proceso judicial que se encuentra en el Tribunal Superior de Justicia contra la reforma del Santiago Bernabéu y el Plan General de Ordenación Urbana, que permite al Real Madrid remodelar la fachada del estadio, crear un centro comercial, un hotel de lujo y un aparcamiento.

Apoyados por la Plataforma Cívica de Vecinos del Bernabéu, necesitan 5.841 euros para pagar a los abogados, los procuradores y las correspondientes tasas judiciales. Según esta organización, la operación urbanística está valorada en 66,6 millones de euros. La Comisión Europea duda de la legalidad de la operación y el expediente desde Bruselas podría resolverse antes de julio.

La campaña financiación llevará a cabo diversas actividades informativas hasta el 18 de junio. Una de ellas tendrá lugar el sábado 29 de marzo, a las 20:00 horas, en el Patio Maravillas. Una fiesta con el lema: 'Que Florentino no nos marque otro gol'.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba