Deportes

El rey Juan Carlos carga contra un periodista en el GP de Jerez: "¡Quita el micrófono de ahí!"

Tras viajar al GP de Baréin de Fórmula 1, el rey Juan Carlos acudió este domingo al GP de Jerez de MotoGP.

El rey Juan Carlos, este domingo en Jerez.
El rey Juan Carlos, este domingo en Jerez. Twitter: @PopularesJerez

El rey Juan Carlos I presencia en directo el Gran Premio de España de motociclismo, disputado este domingo en el circuito de Jerez de la Frontera. La información oficial señala que se trata de una visita "de carácter privado", y Juan Carlos de Borbón hizo una visita por los talleres de los principales equipos acompañado por el presidente de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM), el venezolano Vito Ippolito, y el máximo representante de la empresa organizadora del campeonato, el español Carmelo Ezpeleta, entre otras autoridades.

Pero la visita del monarca ha dado para más. Durante la misma, según recoge Ecoteuve, el monarca fue captado por las cámaras de Mediaset acercándose a saludar a Ángel Nieto, el piloto más laureado de la historia del motociclismo nacional. Nieto, que colaboraba con la cadena, fue advertido por el personal de seguridad del circuito de la presencia del monarca. Entonces, el periodista Nico Abad decidió seguir de cerca los momentos previos a la conversación entre ambos.

Cuando el periodista se acercó tras el afectuoso saludo entre los dos conocidos, que compartían alguna broma ellos, Abad introdujo el micrófono entre los dos para captar las palabras que compartían. La acción del periodista molestó al monarca, que interrumpió su conversación para reprender a Abad: "¡Quita el micrófono de ahí!", gritó dando un manotazo al micrófono, antes de continuar la charla con Nieto. Al terminar, Juan Carlos de Borbón respondió con cara de pocos amigos a las preguntas del periodista, en un incidente que no pasó desapercibido. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba