Quantcast

Deportes

Sánchez Arminio no descarta sancionar a Cristiano por llamar "cagón de mierda" a Undiano

El presidente del comité de árbitros, Victoriano Sánchez Arminio, habló en el programa 'Jugones' de La Sexta de la polémica suscitada por el arbitraje de Undiano Mallenco en el clásico. Su defensa al colegiado navarro fue rotunda: "En absoluto vamos a meter en la nevera a Undiano. Es complicado cuando tienes a 22 jugadores en el campo y ninguno te ayuda".

Sánchez Arminio también avisó de lo que puede suceder con Cristiano Ronaldo por sus palabras sobre Undiano en el mismo terreno de juego. "El comité no descarta sancionar a Cristiano", dijo sobre los gritós de "¡eso no, cagón!" y "¡cagón de mierda!", recriminándole que no hubiese pitado el penalti que le hizo Mascherano.

"Estas cosas ocurren cuando no se gana algún partido. Cuando se gana, sí se considera que el árbitro no ha acertado, también podrían hacer alguna declaración", dijo al ser preguntado por las palabras de Sergio Ramos tras el partido.

Por último, el presidente del estamento arbitral aprovechó para reclamar respeto. "No se respeta. Y cuando no se respeta, lo único que se puede hacer es pasar (el caso) al Comité de Competición. Todo pasa a nuestros abogados y ellos deciden".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.