Deportes

Los capitanes reprocharán esta tarde la fiesta de Cristiano Ronaldo a los participantes

Florentino Pérez está indignado con la actitud de los participantes en la fiesta: Cristiano, Pepe, Marcelo, Coentrao, Modric, Khedira, James, Keylor, Hierro, Chendo y Clement. No descarta imponer sanciones de régimen interno a todos.

Imágenes de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.
Imágenes de la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo.

A las 14:30 horas de hoy se vivirá un momento crucial para el devenir del Real Madrid esta temporada. Los participantes en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo se verán las caras con el resto de sus compañeros. Los ochos jugadores participantes (el propio Cristiano Ronaldo, Pepe, Marcelo, Coentrao, Modric, Khedira, James y Keilor Navas) y los tres miembros del staff técnico que acudieron (Fernando Hierro, Chendo y Paul Clement), escucharán las reprimendas del vestuario por celebrar y airear imágenes del cumpleaños horas después de ser goleados en el Vicente Calderón.

La fiesta de cumpleaños, planificada desde hace días para el sábado por la noche al disponer de día libre el domingo, se celebró en el restaurante In Zalacain de la madrileña urbanización de La Finca, con la presencia de 150 invitados. El evento fue amenizado por la actuación del cantante colombiano Kevin Roldán, uno de los favoritos de Cristiano, quien se animó a cantar con él durante la celebración. 

Sin embargo, en el vestuario no ha gustado que Cristiano mantuviese la celebración de la fiesta después del ridículo escenificado por el equipo horas antes en el Vicente Calderón. Los capitanes pedirán explicaciones a Cristiano y a todos los participantes, porque la fiesta ha salpicado a la imagen del vestuario. Liderados por Casillas y Sergio Ramos, los capitanes, los jugadores darán su versión de lo acontecido antes del entrenamiento de hoy. 

Además, Florentino Pérez está indignado con la actitud de los participantes en la fiesta. Especialmente con la de los tres representantes del staff técnico (Hierro, Chendo y Clement). Aunque Pérez no quiere echar más gasolina sobre el asunto , para no alimentar la polémica y que trasciendo en los medios, no descarta imponer sanciones de tipo interno tanto a técnicos como a jugadores. En el club indigna aún más la presencia de Khedira, quien lleva meses dando evidentes muestras de compromiso, y molesta que estuviera Modric, en pleno proceso de recuperación de su lesión. 

La fiesta se ha convertido en Trending Topic mundial el día después de encajar una goleada ante el Atlético que ha dejado a Ancelotti muy tocado ante Florentino Pérez. El hashtag #LaFiestaDeLaDeshonra ha sido tendencia mundial en las últimas 24 horas. Y esa imagen ha salpicado al club más allá de nuestras fronteras, donde el presidente trata de vender la imagen de “excelencia y señorío” del club.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba