deporte y arte solidario

Kously, el pequeño Zidane del Chad

Este niño prodigio de siete años cuenta la tragedia que vive su país. 

En países como el Chad la crisis no se traduce simplemente en desempleo y peor calidad de vida, sino en la muerte de miles de niños por hambre y falta de atención médica básica. Esto lo cuenta Koulsy, un niño prodigio de 7 años en este video http://youtu.be/pAJzurjkex8 , donde describe en pocos minutos cómo es su vida y la tragedia que se avecina por el cierre inminente de su hospital, que hasta ahora contaba con ayuda española y donde atienden a medio millón de personas.  

Afortunadamente, una parte de nuestra sociedad reacciona indignada y una vez más, las personas comunes y corrientes demuestran que con su valor y solidaridad están por encima de las instituciones y de los mezquinos intereses de multinacionales, banqueros y políticos. Esa es otra hermosa historia que nos debe inspirar a todos.  

Quienes quieran ayudar a evitar que Koulsy y otro medio millón de niños sean "daños colaterales" de este sinsentido, hay una cuenta para hacer donativos: 0049-2036-31-2914116822 Deporte y Arte solidario.www.deporteyartesolidario.tv


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba