Deportes

Cesc: "Ramos pudo llamarme por teléfono y decírmelo a la cara. Jode que duden de mi compromiso"

El jugador del Chelsea manifestó en los micrófonos de la Cope que "Jode que duden de mi compromiso. Claro que jode. Llevo muchos partidos y muchas convocatorias viniendo sin jugar. Yo llevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre".

Ramos, junto a Costa y Cesc, con la Selección.
Ramos, junto a Costa y Cesc, con la Selección.

El internacional Cesc Fábregas habló aseguró en los micrófonos de la Cope que se había sentido aludido y molesto por las declaraciones de Sergio Ramos sobre su compromiso y el Diego Costa, al no participar en los partidos con Bielorrusia y Alemania. "Me sentí aludido, ya le dije a Sergio lo que pensaba. Ya hablamos por teléfono y todo está bien. Jode que duden de mi compromiso. Claro que jode. Llevo muchos partidos y muchas convocatorias viniendo sin jugar. Yo llevo 94 partidos con España, desde hace nueve años he ido siempre, siempre. Y con una sonrisa de oreja a oreja. A Ramos le dije que me puede llamar por teléfono y decírmelo a la cara. Le dije que jugamos juntos desde la Sub21. No hace falta que mande mensajes a la prensa".

El jugador del Chelsea explcó también que "tenía una tendinitis en el isquio de la pierna izquierda. Si juego, me podía haber pasado lo de Modric". Y agradeció el trato que le brindó Del Bosque, tras conocer las circunstancias. "Hablé con Vicente y todo fue muy fácil. A él le pasaban cosas así cuando era jugador"


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba