Deportes

"Pido disculpas a la afición por el 1-7 y por no haber llegado a la final. El gran responsable soy yo"

El seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari, asumió toda la responsabilidad de la goleada encajada ante Alemania (1-7) en la semifinal del Mundial, y aseguró que se trata de una derrota "catastrófica, horrible, la peor de todas".

"Mi mensaje para Brasil es que el equipo lo intentó todo. Intentamos hacer todo lo que podíamos hacer y lo hicimos de la mejor manera que sabíamos. Pero perdimos ante un gran equipo, un equipo con mucha calidad y en apenas seis minutos nos hicieron cuatro goles de una manera fantástica", dijo Scolari en rueda de prensa.

"Nos desconectamos del partido con el primer gol y ellos demostraron que son un equipo que lleva mucho tiempo jugando juntos. Pido disculpas a la afición por el resultado y por no haber llegado a la final. El gran responsable soy yo", indicó el técnico de la Canarinha.

Además, Scolari se defendió de las críticas recibidas por el conservadurismo del equipo. "Las alternativas tácticas, la manera de jugar y todo lo le elegí yo. Entonces soy el responsable. Con Chile empatamos y a Colombia, uno de los grandes, les ganamos. ¿Hemos jugado retrasados?", le repreguntó al periodista.

"El partido ante Alemania ha sido distinto, pero el planteamiento es mío. Pocos equipos saben jugar como Alemania. De todas formas, ni los alemanes se creían el resultado. Ahora no podemos olvidar el partido del sábado por el tercer puesto", finalizó Scolari, que quiso agradecer a la 'torcida' todo su "apoyo".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba