Quantcast

Deportes

El yate que estuvo a punto de hundirse en Ibiza no es de Arbeloa, sino de Albelda

Aunque en un principio las informaciones apuntaron que el yate era del jugador del Real Madrid y de la selección española, Álvaro Arbeloa, la embarcación que sufrió un percance en Ibiza era en realidad del exjugador del Valencia, David Albelda, según confirmaron fuentes policiales al diario 'As'. El propio Arbeloa aclaró a través de su cuenta de Twitter que ni tiene un yate, ni está en Ibiza.

En la embarcación entró una vía de agua cuando se encontraba a 200 metros de la Cala d´Hort, lo que obligó a la rápida intervención de Salvamento Marítimo. En el yate iban once personas más. La policía local de Sant Josep informó que todos los demás tripulantes resultaron ilesos del incidente. El barco tiene una eslora de doce a catorce metros, aunque otras fuentes indicaron que llegaba a los veinte.

Según informó el 'Diario de Ibiza', la llamada de alerta al 112 se dio a las 19:30 horas, después de que socorristas de la playa observaron que el yate se iba a pique cerca de las rocas.

Inmediatamente Salvamento Marítimo y otros botes acudieron al rescate. La nave fue remolcada hasta el puerto, en donde se trabajó para intentar reflotarlo, evitando de esa manera riesgos medioambientales por vertido de combustible.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.