Cultura

Para los musicales no hay crisis: la entrada media vale 70 euros

Un estudio realizado por entradas.com sobre hábitos de consumo de ocio indica como cada vez se compra más desde los dispositivos móviles.

Para los musicales no hay crisis: la entrada media vale 70 euros
Para los musicales no hay crisis: la entrada media vale 70 euros

Los musicales siguen de moda, y así lo refleja un estudio hecho por la web entradas.com que revela que no sólo se compran cada vez más eventos de este tipo sino que además su precio sigue siendo alto, y asumido por los ciudadanos en tiempos de crisis. Así, el precio medio de los musicales es de 70 euros por entrada, el más caro de todo lo que se compra, seguido de los eventos deportivos que cuestan una media de 49 euros, los conciertos con una media de 28, el teatro (27 euros), 25 para exposiciones y parques temáticos y 11 para el cine.

Según dicho estudio, enero ha sido el mes de mayor consumo de ocio por parte de los usuarios. El motivo es que este mes cuenta con más días de vacaciones que el resto de los meses del primer semestre. Le siguen marzo, coincidiendo con la Semana Santa. En cuanto a hábitos de consumo, el estudio pone de manifiesto que los musicales son los eventos de ocio planificados con mayor antelación, los tickets se compran con 71 días, le siguen los conciertos con 35 días y los teatros con 21 días.  A continuación se sitúan las compras de entradas para exposiciones y parques temáticos con 19 días, los eventos deportivos con 8 días y por último el cine cuyas entradas se adquieren en el último momento.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba