Quantcast

España

Mercadona saca un nuevo pan 'sano' y desata la locura entre los clientes

Te contamos cuál es el producto que el supermercado ha puesto a la venta y que todo el mundo está comprando

Logo de Mercadona
Logo de Mercadona EP

Mercadona se ha convertido en el supermercado líder a nivel nacional. La calidad de sus productos, que no tiene nada que envidiar a los de alta gama, sus precios tan asequibles y su marca blanca que domina el mercado, son algunos de los secretos del éxito de la empresa de Juan Roig. Y es que la multinacional apostó en el año 1977 por una fórmula que hasta el momento ninguna otra cadena había explotado dentro de España: el low-cost.

Un modelo de negocio que, visto lo visto, se ha convertido en todo un éxito, hasta el punto de dejar atrás a sus competidores directos como son Carrefour o Lidl. Parte fundamental del crecimiento a velocidad de crucero de Mercadona se debe a su marca blanca Hacendado. Las altas esferas de la compañía decidieron invertir un porcentaje de su capital en confeccionar toda una línea de productos que fueran capaces de competir de tú a tú con las marcas ya establecidas, pero con un factor que marcase la diferencia: reducir los costes de producción y de venta al público.

Han pasado casi 50 años desde que comenzará a dar sus primeros y gracias al esfuerzo y perseverancia de sus empleados y directivos, Mercadona ha sido capaz de llegar a todos los rincones de la península ibérica y expandir su imperio al mercado internacionalizar. Esto se traduce en una facturación que está al alcance de muy pocos y en miles y miles de personas que acuden a sus establecimientos para abastecerse con lo necesario y en busca de las mejores ofertas. Aunque no todo es de color de rosas.

Mercadona recibe un sinfín de quejas por parte de sus clientes, ya sea por errores en el etiquetado de sus productos o por alimentos que no están en condiciones de consumir. Hay que destacar que estos agravios se cuentan con los dedos de una mano; sin embargo, suelen transcender sobre todo entre los adeptos de la cadena.

Si a todo esto le sumamos que gracias a las redes sociales todas las personas tienen acceso a un portal para hacer públicas sus denuncias, tenemos como resultado un acoso constante a Mercadona a través de X y Facebook. Debido a esta situación, el supermercado creó un equipo de atención al cliente que fuera capaz de dar respuesta a todos los usuarios y así evitar cualquier tipo de malentendido por dudas o cuestiones que giren en torno a los productos del supermercado.
Más allá de la parte negativa que tiene las redes sociales y todo lo relacionado con el Internet, la realidad es que todas las aplicaciones que permiten un acceso y una comunicación más fluida entre los supermercados y los clientes facilita que las peticiones de los adeptos lleguen a oídos de los altos cargos. Un claro ejemplo es uno de los últimos panes que ha puesto a la venta en Mercadona que se caracteriza por ser una opción sana dentro del repertorio que tiene el supermercado y porque ha generado la fiebre de sus usuarios. A continuación, os contamos de qué pan de Mercadona se trata.

El nuevo pan de Mercadona que ha enamorado a todos sus clientes

Una opción buena, bonita, barata y, sobre todo, sana. El nuevo Pan integral 100% fino de Mercadona ha sido una verdadera revolución dentro de la cadena, desatando la locura de sus clientes que acuden en busca de dicho producto. ¿Qué tiene de especial este pan para que se haya convertido en uno de los best-sellers de la tienda española? Pues porque ofrece un producto que todos comemos a diario como es el pan, pero en una versión más fit para que todos puedan comerla sin necesidad de tener que mirar los gramos que se engorda.

No solo eso, sino que en la propia etiqueta del producto indican que es perfecto para tostar y así poder untarla con mermelada o con aguacate. Así que, si eres de esas personas que adoran el pan, pero que no quieren comerlo porque suele engordar, ya sabes que tienes esta versión en Mercadona 100% integral con las que tendrás unas tostadas perfectas para empezar con fuerzas el día en menos de dos minutos.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.