Quantcast

El Buscón

"Si finalmente se viene abajo la fusión con Antena 3, La Sexta inflará a h... a Rubalcaba"

Así se manifestaba una persona influyente cercana a la fusión. La CNC se desmarcó con un pliego de condiciones inasumibles para la fusión, creyendo que así abofeteaba a una operación pepera. Pero los primeros que quieren sacar adelante la fusión son los propios de La Sexta, para asegurarse el futuro de la cadena.

Es más, en Génova no terminan de tener clara la bondad de esa operación, a pesar de que la sacarán adelante con toda seguridad. Fuentes políticas dicen que a muchos genoveses les gustaría más ver cómo se desintegra por si solo el estandarte mediático del zapaterismo. Aunque, por otro lado, detrás hay puestos de trabajo, muchas productoras contratadas…

En Antena 3 no están por la labor darle un giro a la derecha a La Sexta. “Si uno se compra Público, por ejemplo, es por algo, pero no para cruzarlo de acera. Si tiene algún activo esa cadena es su masa crítica progre. ¿Qué van a hacer, quedarse la cadena y quitar Al rojo vivo? Es absurdo”, dice un observador muy cercano. La cadena quiere la fusión sin demasiado entusiasmo, por una cuestión de tamaño y punto. 

La CNC está llena de filosocialistas puestos en la etapa zapateril, que son los que ahora ríen por lo bajini, pero como se venga abajo la operación por su gracieta (que seguramente sacará adelante el Gobierno manu militari, tal como adelantó este diario) “a Rubalcaba y sus cercanos les van a inflar a h… los de La Sexta por pincharles su principal vía de subsistencia”. Atentos a la pantalla. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.