El Buscón

Los atributos de la estatua de Cristiano encienden las redes sociales

El escultor Ricardo Velosa ha incidido especialmente en la parte más pudorosa del jugador, lo que ha despertado un tsunami de comentarios en la redes. 

Cristiano, descubriendo la estatua que se ha colocado en su nombre en el puerto de Funchal.
Cristiano, descubriendo la estatua que se ha colocado en su nombre en el puerto de Funchal.

La estatua que Cristiano Ronaldo descubrió en Madeira el pasado domingo, en homenaje a su figura, se ha convertido en lo más comentado de las redes sociales. Todas las miradas, incluida la de este travieso Buscón, se centran en una parte muy concreta de la figura. ¿Adivinan cuál?

La obra escultórica de 3,40 metros de altura y 800 kilos de bronce fue realizada por el artista Ricardo Velosa y ha causado una revolución en las redes especialmente por el trabajo que se ha tomado el escultor en resaltar los atributos varoniles del futbolista.

Los pliegues del pantalón en las partes nobles del portugués han levantado todo tipo de comentarios en Twitter entre opositores y partidarios de Cristiano. La estatua se encuentra en el puerto de Funchal, localidad original del jugador. Cristiano, que esbozó una sonrisa al descubrirla, pero no se pronunció al respecto, se limitó a agradecer al gobierno de Madeira el homenaje que le dispensaron. "Un honor que nunca olvidaré en una tierra que siempre llevo en el corazón", advirtió el delantero del Real Madrid.

A continuación, algunos de los tuits que han circulado por las redes sobre la comentada estatua de Cristiano. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba