A un ritmo de 80 unidades diarias

Ford inicia la producción en Valencia del nuevo Kuga

La llegada del nuevo Kuga supone todo un aliciente para Ford España, que este mismo mes de octubre ha comenzado a fabricar en la planta de Almussafes (Valencia) las primeras unidades que se pondrán a la venta a finales de noviembre.

La factoría Ford de Almussafes vuelve a cobrar ritmo de producción gracias al nuevo Kuga, un modelo que se fabricará en exclusiva para Europa y del que esperan llegar a producir 80.000 unidades al año. Inicialmente, la fabrica valenciana de Ford ha comenzado a un ritmo de apenas 20 unidades/dia que, a partir del 1 de noviembre, aumentará a 80 llegando a finales de mes a un ritmo ya de 300 unidades al día.

Será a partir del próximo mes de enero cuando la planta recupere el pulso habitual de su actividad dando por finalizado el ERE que, a día de hoy, sigue afectando en forma de una reducción de hora y media en los turnos de mañana y tarde y en una parada completa pendiente para el 2 de noviembre. Así, el inicio de 2013 supondrá una vuelta a la normalidad con jornadas laborales completas que permitirán fabricar 400 coches al día con el cien por cien de la plantilla.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba