Quantcast

Cultura

El beso apasionado de Justin Timberlake y Jessica Biel previo al altar

El cantante y actor Justin Timberlake besa apasionadamente a su actual pareja, la actriz Jessica Biel

Han dejado la timidez a un lado y se han dejado llevar en público. Esto es algo inusual para Justin Timberlake y Jessica Biel, poco acostumbrados a mostrar su amor en público. Pero la temida 'Kiss cam' captó su presencia y no dudaron dar rienda suelta a su pasión ante miles de personas, informa Europa Press.

 Hace unas semanas David y Victoria Beckham protagonizaban un tímido beso ante la insistencia de la famosa cámara del beso de Los Angeles Lakers, pero esta vez han sido otros los que han demostrado lo mucho que se quieren con un verdadero beso de película.¿A quién no le gustaría protagonizar uno de estos momentos? Eso es lo que seguramente habría pensado Justin Timberlake cuando vio su cara y la de su futura mujer en la pantalla de la 'Kiss cam'. Fue entonces cuando hizo gala de su estrovertido carácter y se abalanzó a Jessica Biel para darle un beso de lo más apasionado.

Pronto pasarán por el altar

Pero estos gestos de amor tiene un motivo, porque esta pareja de actores está a puntito de pasar por el altar. Según publicó People, Justin Timberlake y Jessica Biel sellarán 5 años de relación este verano dándose el 'sí quiero' en una boda que celebrarán por todo lo alto. Ya es otra parejita hollywoodiense la que se ha rendido a esta pasión por el baloncesto y a la temida 'Kiss cam', capaz de fichar a las parejas más acarameladas del estadio. Pero lo cierto es que el beso de película de Jessica Biel y Justin Timberlake ha dejado el listón bien alto.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.