Sociedad

Los incendios de Valencia se cobran la vida de un piloto de helicóptero

El fallecido participaba en las labores de extinción cuando su helicóptero se extrelló. En un segundo accidente resultaban heridos otro piloto y el copiloto, ingresados con politraumatismos. 

Los incendios de Valencia se cobran la vida de un piloto de helicóptero
Los incendios de Valencia se cobran la vida de un piloto de helicóptero EFE

El piloto de un helicóptero ha fallecido este lunes al sufrir un accidente mientras participaba en las labores de extinción del incendio de Cortes de Pallás (Valencia), mientras que en otro accidente han resultado heridos el piloto y el copiloto ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Aragón y del centro de emergencias de la Generalitat.

El helicóptero con el fallecido pertenecía a la Brigada de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF), del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, con sede en la localidad zaragozana de Daroca.

Por el momento se desconocen las circunstancias del accidente y la identidad del piloto.

A este accidente se une el de un segundo helicóptero que participaba en las labores de extinción del mismo incendio, también del Ministerio y con base en Daroca, y en el que el piloto y copiloto, que han resultado heridos, eran trasladados la tarde del lunes a centros hospitalarios, según el Centro de Emergencias de la Generalitat. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba