Sociedad

Leganés hará "todo lo posible" para evitar que Diviertt haga su macrofiesta del 1 de enero

El próximo 1 de enero, Diviertt, empresa promotora de la fiesta de Halloween en la que murieron cinco jóvenes, pretende organizar una fiesta de música electrónica en la plaza de toros Cubierta de Leganés.

Cubierta de Leganés
Cubierta de Leganés FLICKR / Portaldelsures

Leganés hará "todo lo posible" para evitar que el promotor Flores, responsable de Diviertt -empresa organizadora de la fiesta de Halloween en la que fallecieron cinco jóvenes- celebre en la plaza de toros Cubierta de la ciudad del sur de Madrid una fiesta de música electrónica el próximo 1 de enero. Jesús Gómez, alcalde de la localidad, pedirá a Diviertt que se le aclare cómo va a ser la fiesta. "Después de lo que ocurrió en el Madrid Arena, ¿quién estaría conforme?". Gómez ha recordad que en la Cubierta se hacen actividades que "dan muy mal nombre a la ciudad de Leganés, como Expocannabis o una feria del porno", ha dicho en declaraciones a Punto Radio.

"Un señor que le están instruyendo un procedimiento penal por imprudencia temeraria y homicidio involuntario no sé lo que hace organizando el mismo tipo de fiesta en otro sitio, por lo que si el juez suspendiera cautelarmente la fiesta estaríamos todos más tranquilos". Gómez ha atacado al concesionario de la cubierta, el señor Torres, por las actividades que realiza en ella.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba