Sociedad

Tim Cook (Apple) sale del armario: "Ser gay es uno de los mejores regalos de Dios"

El CEO de Apple ha enviado una carta a un medio de comunicación en el que ha desvelado su homosexualidad y se ha mostrado a favor de la igualdad. 

El CEO de Apple, Tim Cook
El CEO de Apple, Tim Cook Gtres

El CEO de Apple, Tim Cook, ha reconocido públicamente este jueves su homosexualidad en una carta enviada a Bloomberg Businessweek y dice que esta decisión de hacer pública esta faceta más íntima de su vida se debe a querer "llevar consuelo a alguien que se sienta solo" y para "inspirar a la gente a que insista en su igualdad".

"Durante años he hablado con mucha gente a cerca de mi orientación sexual. Un montón de colegas de Apple sabe que soy gay, y no veo diferencia en la forma en la que me tratan", ha expuesto Cook. "Aunque nunca he negado mi sexualidad, tampoco hasta ahora la había reconocido públicamente. Así que permítanme ser claro: estoy orgulloso de ser gay y considero que ser lo es uno de los mejore sregalos que Dios me ha dado", confiesa Cook.

Sobre su anuncio ha reconocido que "no ha sido una decisión fácil". "La privacidad sigue siendo importante para mi, y me gustaría aferrarme a ella. He hecho de Apple el trabajo de mi vida, y voy a seguir pasando todo mi tiempo dedicándolo a ser el mejor consejero delegado. Eso es lo que nuestros empleados, desarrolladores, clientes, accionistas y socios merecen", ha explicado.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba