Nacional

El reiterado "fin de la cita" de Rajoy causa sensación en las redes sociales

La redundante expresión "fin de la cita" empleada por el presidente del Gobierno, durante su intervención de este jueves en el Senado sobre el 'Caso Bárcenas' está arrasando entre los internautas y ya es 'trending topic' en las redes sociales.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su comparecencia en el Senado
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su comparecencia en el Senado EFE

El reiterado "fin de la cita" empleado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante su intervención de este jueves en el Senado, para defenderse de los ataques de los socialistas frente al caso Bárcenas con argumentos esgrimidos por la oposición en casos anteriores está invadiendo las redes sociales.

El uso de este "hashtag" o etiqueta llamado "fin de la cita" está arrasando entre los internautas en Twitter y se ha convertido ya en "trend topic" o tema del día.

Los tuiteros están escribiendo bajo este "hashtag" frases como "Rajoy cita a Rubalcaba, Rubalcaba cita a Rajoy. Yo pido que se marchen los dos", u "otro fin de la cita por favor, oootro, ooootro".

Esto del "fin de la cita es como esas imágenes de archivo que compras y las puedes usar todas las veces que quieras", "con tanta cita, hoy Rajoy lo peta en meetic", añaden otros internautas.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba