Nacional

VOX se presenta a las elecciones municipales y autonómicas como "la alternativa de los que no tienen voz"

El presidente de VOX, Santiago Abascal, critica en el acto de presentación que los políticos corruptos "han desmantelado el Estado de bienestar de los españoles para conservar el Estado de bienestar de los políticos".

El presidente de VOX, Santiago Abascal
El presidente de VOX, Santiago Abascal Europa Press

El fundador de VOX, José Antonio Ortega Lara, ha anunciado que el partido se presentará a las próximas elecciones municipales y autonómicas como "la alternativa de los valores y de los que no tienen voz", y ha defendido su apuesta por los valores de la libertad del individuo y la importancia de la familia.

Durante su intervención en el acto del I Aniversario de VOX que ha tenido lugar este sábado en Madrid, Ortega Lara mostró su admiración por las "familias que salen adelante con un sueldo de 1.500 euros, sin robar del erario" y de las que, ha dicho, "tenemos mucho que aprender", según Europa Press.

El presidente de VOX ha denunciado la "incertidumbre" que los grandes partidos transmiten a la sociedad española

El presidente de VOX, Santiago Abascal, ha denunciado la "incertidumbre" que los grandes partidos transmiten a la sociedad española "porque unos y otros solo quieren que tengamos miedo", y ha criticado que los políticos corruptos "han desmantelado el Estado de bienestar de los españoles para conservar el Estado de bienestar de los políticos".

Regularizar la inmigración

En cuanto al terrorismo islámico, la política de inmigración y la multiculturalidad, Abascal ha hecho hincapié en la "hipocresía de los grandes partidos", y ha advertido que "el islamismo fundamentalista pretende la colonización de Europa". Por ello, ha señalado la necesidad de "regular la afluencia de los trabajadores extranjeros en función de las necesidades objetivas de la economía nacional".

El secretario general de VOX, Iván Espinosa, ha declarado que el objetivo principal del partido para el año 2015 es crear empleo y convertir a España en una nación rica de nuevo. En referencia a las próximas elecciones municipales, ha señalado que van a "defender sus valores" frente a los que "han engañado en todo y los que no van a defender nada".

Abascal ha señalado la necesidad de "regular la afluencia de los trabajadores extranjeros en función de las necesidades objetivas de la economía nacional"

Manifestación de la AVT

La vicepresidenta tercera de VOX, Ana Velasco, ha confirmado que la formación acudirá a la concentración de la AVT convocada para el próximo 24 de enero porque "VOX siempre está con las víctimas". A continuación ha nombrado a todas y cada uno de las víctimas del etarra Bolinaga, fallecido este viernes, para reunirles un homenaje.

Tras un sonoro aplauso, Ana Velasco ha anunciado la intervención de José Antonio Ortega Lara, fundador de VOX, que criticó las políticas del Gobierno del Partido Popular porque "un buen gobernante no debe hacer nunca concesiones a sus enemigos".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba