Nacional

Rodrigo Rato, abucheado en un vuelo procedente de Suiza

El pasado viernes 10 de abril, cuando el expresidente de Bankia volvía de Suiza a Madrid, varios pasajeros que se percataron de su presencia le increparon con comentarios como: "En este vuelo va un ladrón".

El expresidente de Bankia, Rodrigo Rato
El expresidente de Bankia, Rodrigo Rato EP

Nuevo mini escrache al doblemente imputado expresidente de Bankia. El pasado día 10 de abril, cuando RodrigoRato volvía de Suiza a Madrid en un vuelo 'low cost' de la compañía easyJet, varios pasajeros le abuchearon e increparon durante el trayecto y también en el aeropuerto de Barajas, tal y como recoge este martes eldiario.es. Este medio cuenta cómo varios españoles que coincidieron con él hicieron comentarios en voz alta parafraseando a Gila. 

"Alguien ha robado un banco", "alguien se ha ido de putas con nuestro dinero" o "en este vuelo va un ladrón" fueron algunas de las expresiones que tuvo que escuchar el exvicepresidente económico y ex director gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), sentado en torno a la fila 20. Asimismo, una vez aterrizado el avión, los ataques verbales contra Rato continuaron. Varios pasajeros le preguntaban en tono irónico "¿le puedo llevar el maletín?" o "¿va a devolver el dinero de las tarjetas black?". Rato hizo caso omiso, mientras muchos aprovechaban para grabar el momento con sus teléfonos móviles.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba