Quantcast

Vídeos

Los 10 vídeos más virales del 2023

Recopilamos los videos que se han hecho virales a lo largo del último año

Este 2023 nos ha dejado muchos momentos virales que han llenado las redes sociales de memes y risas. Es muy difícil hacer una selección, pero desde Vozpópuli hemos recopilado en este vídeo los 10 virales más importantes y que más impacto han tenido en nuestro día a día durante este año.

No podíamos hacer este top sin mencionar la 'BZRP Music Session #53' junto a Shakira. La letra dió mucho de que hablar por las referencias hacia el exfutbolista español Gerard Piqué. Otro de los grandes momentos musicales del año ha sido la actuación de Rosalía en los Latin Grammy. La catalana cantó su propia versión de 'Se nos rompió el amor', de Rocío Jurado.

Tampoco podíamos dejar fuera de este ranking a David Bisbal y su '¿Cómo están los máquinas?', el saludo del almeriense a sus fans.

Claro que no solo hemos tenido momentos graciosos, también ha habido sucesos que han dejado imágenes impactantes como la erupción del volcán Kilauea de Hawái, considerado uno de los más activos del mundo.

Además 2023 ha sido un año en el que hemos visto varios temporales y DANAS haciéndose notar en diferentes regiones de España. La lluvias nos han dejado imágenes para el recuerdo como el vídeo de Molina de Segura (Murcia), donde un conductor se mete en un torrente de agua con su coche tras las fuertes lluvias o la famosa retransmisión en directo de la caída de una palmera en Sevilla.

La política también nos ha dejado grandes momentos como a los manifestantes de Ferraz rezando el rosario durante las protestas contra la amnistía o frases como "la casta tiene miedo" de Javier Milei durante la campaña electoral del Argentina.

Por último, no nos podemos olvidar de la locura que se desató en las redes sociales con los vídeos manipulados mediante Inteligencia Artificial para traducir a otros idiomas los momentos más memorables de la televisión. Sin duda, ha sido un año que ha dado para mucho.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.